Localizaciones Odoo
para las necesidades fiscales y legales de cada país.
Cumpla con los requisitos fiscales de su país sin complicaciones.
Integramos la facturación electrónica con el Ministerio de Hacienda en Costa Rica e intermediarios verificados en Panamá, para que emita, reciba y valide documentos electrónicos directamente desde su ERP.
Gestione su talento con procesos automatizados y cumplimiento local.
Configure su nómina y reportes según la legislación de su país, manteniendo la integración con contabilidad y recursos humanos en Odoo.
Optimice y gestione los reportes adaptados a su país
Nuestros reportes están completamente adaptados a los requisitos legales y contables de Costa Rica y Panamá, lo que te permite cumplir con tus obligaciones mientras tomas decisiones estratégicas basadas en datos reales.
Entre los reportes que puedes generar se incluyen:
- Reporte D104.
Ofrezca pagos rápidos y seguros con integración local.
Conectamos su sistema Odoo con pasarelas y bancos nacionales, permitiendo cobros automáticos en línea, conciliaciones contables y una mejor experiencia para sus clientes.
Nuestra experiencia
es la clave
Adaptamos su ERP a las regulaciones fiscales y contables de cada país. Garantizamos un funcionamiento óptimo en Costa Rica, Panamá y LATAM, integrando procesos locales sin perder eficiencia.

Nuestra EXPERIENCIA es la clave
Adaptamos su ERP a las regulaciones fiscales y contables de cada país. Garantizamos un funcionamiento óptimo en Costa Rica, Panamá y LATAM, integrando procesos locales sin perder eficiencia.
Facturación electrónica
lista, rápida y sin complicaciones
Facturación en Punto de venta
Nómina
Impuestos y Exoneraciones
¿Tiene alguna duda?
Le ayudamos.
Estas son algunas preguntas que nos han hecho sobre la localizaciones de Odoo.
Si no encuentra la respuesta a su consulta no se preocupe, llene el formulario de abajo y pronto le ayudaremos.
Es un conjunto de ajustes que adapta Odoo a las leyes, impuestos, formatos contables y requisitos fiscales de cada país.
Conozca más
Odoo permite instalar y usar múltiples localizaciones en una misma base de datos, para gestionar correctamente la operación de cada país.
Las localizaciones se actualizan junto con su sistema, garantizando compatibilidad y mejoras continuas sin perder configuración ni datos.
Porque cada país tiene normas fiscales y contables diferentes. La localización asegura que su empresa cumpla con ellas y pueda facturar, reportar y contabilizar correctamente.